miércoles, marzo 05, 2008

Parece que fue hace MILLONES de años


Ayer el muchacho me saco de las casillas... Y necesitaba volver atrás y meditar acerca de cuanto ha crecido y se ha convertido en un pequeño hombrecito; testarudo, sordo, desordenado, cochinillo, mentiroso, preguntón, hablador hasta por los codos, siempre quiere ser el centro de atención, etc., etc.

Obviamente no siempre es una huevada, es muy cooperador el muchacho, le gusta lavar los platos, lavar la ropa, pone la mesa para la cena y hasta cocina pancakes los fines de semana con su papi. Pero normalmente cuando se porta mal me olvido las cosas bonitas que hace para mí. Cuando estaba enferma me traía su “blanqui” (su mas importante posesión) para que me sienta mejor rápido. Si…es uno de esos con la frazadita y el dedo como el querido “Linus” que por cierto no me deja lavarla y hiede a poto esa pobre frazada pero en fin, hay de aquel que se atreva a tocarla sin su permiso “el infierno se congela”

INCREIBLE que con todo eso y POR TODO ESO todavía LO AMO mas que a mi vida, mas que a su padre ( jajajaj) YOOOO la que de “Madre Sublime y Tierna” no tiene nada, que fue tachada de marimacho y mal hablada TODA SU VIDA, la antitesis de madre en otras palabras Jajajaja). Mi madre incluso dijo una vez “Hasta la Carmen se desvive por su hijito…” que tiene mucho de risible y nada de indígnate para mi.

Bueno Yo creo que el sentido maternal y paternal lo tiene todo el mundo embebido en el ser eso de proteger, enseñar y amar a los niños. Tengo problemas en cuestionar el echo de no haya persona en el mundo a la que no le enternezca un niño, especialmente cuando estos sufren por x o z motivo. MI HIJO no creo que sufre por nada, es solo un MUY buen actor de telenovela mexicana.
En fin paciencia con el no tengo mucha, en realidad con nadie tengo mucha paciencia. Y ahora creo que el esta pasando por la pubertad a la corta edad de los 3 años (como será a los 13). NO les miento llora cada 10 minutos (si... yo ociosa lo controle un día) Motivos... NInguno... o muchos por ejemplo. No lo mire cuando estaba mostrándome cuando hace YOGA, no le aplaudí fuerte en su recital de piano (le encanta tocar el piano-- JODER con el piano diría YO), quiere ponerse shorts cuando el clima afuera es -5 centígrados, quiere un snack especifico…. chocolates… cada media hora (trato de no darle mucha azúcar, pero el sabe todas las marcas y sabores habidos y por haber), “esta Triste” cuando escucha la canción de la película “la sirenita” por mucho tiempo. OHHHH, mi suegra, una eminencia en el asunto de los niños me dijo que preste mucha atención a su conducta ahora por que es el perfecto reflejo de los teenage years… OSEA ESTOY JODIDA ENTONCES!!!

En fin AMO MI BEBE y cuando se duerme lo AMO MAS TODAVIA.

8 comentarios:

CUCHITA dijo...

Que bellas estan las fotos, me encanto esa la del baño con el pelo parado,jejeje como te entretenias no negra...Mirando la de bebe me da una nostalgia, cuando camila era bebita, y no era la coñera chinchi que los 3 años la han convertido.
Dicen que se comportan igual los teens que los de 3, lo que nos espera nagra estamos c...

utópico dijo...

jajaajajajaj
que genial... tu post, me hizo reir... pues que le vas a hacer... los niños crecen... antes de que te des cuenta te va a presentar a su chica, y luego se va al college...
yo tengo unos hermanos gemelos a los que les llevo 14 años... ahora tiene 11, y este año empezaron a andar con Ipod y todo... en fin... ya no son los chicos que fueron..
jajajajaja

saludos!!

Carmen dijo...

HAYY Uopico Querido!!! Pero es que este feto maneja el teclado mejor que yo. Mi Ipod lo enciende y le pone los audifonos JOder!!! YA te digo y pensar que mi mama le tiene miedo a la compu... NI se le acerca espera a uno de mis hermanos para que la encienda.
A los niños ya no los hacen como antes. OHHHH En serio eso de las chicas... me niego a pensarlo todavia, no mas de leerlo me dio rabia (la mujer mas celosa del mundo te escribe estas lineas)

Cuchita... pero es que de verdad estamos fundidas con estas crias, hay que ponerse las pilas y empezar a pensar como teenagers creo, empezar con esto del texting, bffs.
Todo esta platica me hace recuerdo a la peli JUNO. Si es que los jovenzuelos de hoy en dia hasta nuevo vocabulario tienen.

goloviarte dijo...

no hace falta estar invitada para colocar tu blog
pásate y deja el tuyo en el libro de visitas y mira algo de publi,eso valora mi trabajo
yo voy buscando blog por hay,pero todos estáis invitados y bien recibidos
gracias y besos
http://aquiestatublog.blogspot.com

goloviarte dijo...

bueno ya vi que lo dejaste,disculpa
y continua trabajando,me gusta el blog
un besito,desde España

CUCHITA dijo...

y que le pusistes en su blog negra

Vania B. dijo...

Me acuerdo cuando mi Rodri tenía 3 años, se e enfermó fatalmente que casi le hacen transfusión de sangre. Jodido. Despuñes era un hermoso y no daba mucho trabajo. En cambio mi negro Sebas, Jesús que era chinchi, se me prendía como lapa y no me dejaba ni entrar al baño que pateaba la puerta hasta que yo salga, hacía su show en la guardería (no quería quedarse)...en fin.

La que nos espera cuando sean adolescentes estos changos SNIF y a mí me falta poquito o-O me muero.

Me encantó tu blog. Ya me tendrás por estos lares más seguido. Un saludo desde Chuquiago.

Carmen dijo...

Capsula del Tiempo: SIII cada ves me la hace peor. Y lo mas jodido y que menos tranquila me deja es que YO he debido ser asi con mi madre!!!! Es exactamente como me decia ella cuando yo estaba embarazada de el... "el vengador esta horneandose" pero imaginate la cara de malevola mas... jajajaja QUE MOMENTO!!!
Mil gracias por venir y pues visitame cuando quieras


Estadisticas de visitas