martes, marzo 25, 2008

Sweet revenge

Aquí estoy sentada con mi poro (mas bien mi cuerno de toro encuerado lleno de yerba mate) pensando en que blogear y lo único que se me viene a la mente es la fija idea de que he descubierto la manera de transformar piedras en oro JA joder!!! No es para tanto… En realidad hoy al fin descubrí la razón por la cual mi madre y muchas otras que conocí en esta vida solían decir acerca de sus hijos “ojala nunca hubieran crecido” El mío tiene tres años (ya, ya, ya se que lo puse mil veces. Es mi propia valoración de que ya voy tres años consecutivos sin torcerle el cuello… en sentido figurado por supuesto…) La razón es que….. OBEDECIAMOS y ERAMOS LOS LLEVA Y TRAE OBJETOS en otras palabras los PEQUEñOS SIRVIENTES…. SIIIIIII mi hijo es el mejor ayudante del mundo!!!
Mami: Migui tráeme mis zapatos por favor
MIGUI : YEAHHHHH yuhuuuuu aquí están mami… te ayudo a ponerlos??????
Papi: Migui, Has visto mis earmufs?
Migui: Están en mi cuarto papi
Papi: Tráemelos por favor
Migui: YEAHHHHH yuhuuuuu aquí están papi… te ayudo a ponerlos??????
Increíble hoy tenia flojera de servirme agua y se me ocurrió pedirle a mi hijo que me trajera un vaso de agua (claro que armo un despelote en la cocina) pero me trajo un vaso con talvez 1/18 parte de agua EUREKA! Me dije yo misma.
Cuando yo tenia mas o menos unos 9 años, mi MAMI me pidió que le pase la escoba ( la escoba estaba por lo menos a unos 2 o 3 metros de ella y yo estaba como a 5 metros de mi madre) como todo 9 añero yo estaba hueveado nada mas, creo que hasta me arrastre para llevar la escoba y me tomo dársela unos buenos 20 minutos. MUY BIEN dados azotes siguieron el incidente de la puta escoba JODER!!!
Mi MAMI siempre me decía que Éramos bellos hasta mas o menos los 5 años después segun ella alguien le robo sus bellos hijos y se los cambio por nosotros JAJAJAAJ.
La ventaja es que ahora he descubierto el secreto y voy a cobrarle tempranamente toda su PUBER-FLOJERA a mi hijo. JA quien dijo que las madres de hoy en día no escuchan a las madres de antaño.
AHHHHH EXTRAñO A MI MAMI…. JODER!!!
Posted by Picasa

5 comentarios:

Lilyth dijo...

Mi madre solía empezar la petición diciendo "vos que sos joven y hermosa mientras que yo tan solo hermosa" con eso me sacaba una sonrisa por lo menos...

Carmen dijo...

Lilith: Chantaje... El arma secreta de las madres

CUCHITA dijo...

si ha esta edad que no pueden mucho estan COMEDIDOSS, cuando ya pueden no te dan ni la hora jeje

Anónimo dijo...

Mmmmm Fijate que nunca lo habia visto de esa manera jejejejeje cuando tenga a mi Hijo tendre que aplicar eso de que si quiere que le rpeste el carro le llene el tanqe de gasolina y lo lave! :D
Eso me lo aplicaban a mi de no tan chico :P

Carmen dijo...

JAJAJAJA.
A mi ni la bicicleta me la daban pues disque no era muy cuidadosa y bastante distraida.... BIENVENIDO Karnalgas.


Estadisticas de visitas