jueves, abril 22, 2010

Que hice para el dia de la tierra?. What did I do for Earth Day?

Tulipan - A Tulip
  • Apague las luces (no se porque las encendemos en el dia JODER!!!)
Turned off the lights ( I do not know why do we turn them on during the day !!)
  • No lave ropa ( despues de un viaje tengo por lo menos 6 cargadas) esto podria ser tambien flojera :*
Did not do laundry ( after last trip I have at least 6 loads) this could also be laziness hmmm :*
  • Compre pan, leche, mantequilla, verduras y otras cosilla ORGANICAS y lleve MIS PROPIAS bolsas.
Bought bread, milk, butter, vegetables and other things ORGANIC plus used my OWN bags.
  • Plante algunas hiervas aromaticas...
Planted some herbs...
  • PERO>>>>>
Migui llego de la escuela y me dijo que tenemos que botar la cocina porque gasta mucha LUZ!!!
  • BUT>>>>>>
Migui came home from school and told me that We need to get rid of the stove because it wastes to much ELECTRICITY!!!

  • Cuando gano YO???
When can I WIN????

1 comentario:

Unknown dijo...

Estamos de tu lado, hiciste un montón de cosas buenas.
También nosotros estamos tratando de ser más cuidadosos con el medio ambiente y con nuestro cuerpo. Cuesta, pero lo vale.
Cariños, amiga.



Muchas Gracias Total


Estadisticas de visitas