miércoles, abril 21, 2010

A lo que te lleva la conversacion...Una cosa no tiene nada que ver con la otra

Taughannock Falls, Ulisses NY - Abril , 2010

MIgui: Mami, yo era taaan feliz ayer ( para el ayer puede significar ayer ayer o hace 2 dias o hasta hace un anho)
Mami: Y porque eres tan triste hoydia?
Migui: Quiero tener mas hermanos pero "Boy" hermanos!
Mami: Eran super divertidas las vacaciones con los primitos no? (Estuvimos de vacaciones por una semana en casa de unos buenos amigos que tienen 2 ninhos uno un anho mayor que Migui y otro de 3, los DOS VARONCITOS y pues yo inteligente que soy ya sabia a lo que referia)
Migui: Si mami y quiero que se llamen Manuel y Miguel....
Mami: Aguantandose de la risa y como diciendo "Ohhh pobre Iluso e inocente hijo mio de mi vida contigo y tu hermana me basta y sobra como para tener DOS MAS, jajajaj ademas el viejito de tu papa ya no puede ni conmigo JODER!!!!!!!!!"

NOTA: Porque siempre mi hijo piensa que el pasto es mas pero mas verde en la casa del vecino? Primero : el no tiene suficientes juguetes, Despues, el no come cosas ricas en su casa (cosas ricas son todas esas cacas ya cocinadas que solo se calientan en microhondas o con kilos de azucar, o con saborizandes o que se yo que mas) Despues, no vamos MacDon.. como sus amigos o no comemos pizza todos los dias o alguna huevada mas . Cuando va a apreciar MI preocupacion por que coma saludable, Mi ansia porque tenga juguetes que le ensenhan algo y no vengan cargados de plomo, mi desesperacion por llevarlo a que conozca cosas mas interesantes que solo el cine, ensenharle que diversidad no significa pertenecer a "el otro" grupo.... apreciar el haber renunciado (por un momento) a mis metas profesionales ( no es que tenga alguna o mas bien ya me olvide que tuve alguna) por estar ahi para el cuando se raspa la rodilla y segun el necesita cirugia, millones de curitas, horas de peliculas y que ademas lo acompanhe.......
PREGUNTA
Que ventaja tienen los Ninhos que crecen en Guarderia sobre los que tienen la Mama 24 horas al dia los 7 dias de la semana?

*Y sigo sin poder quitarle el spanglish!!

No hay comentarios:


Estadisticas de visitas