miércoles, enero 27, 2010

Como hacer para que ver tele no sea una discusion de fin de mundo

Mi querido migui es un telemaniaco! si lo acepto y con ello acepto toda la responsabilidad de su crianza. No pienso que mirar tele esta mal ...pues como voy a pensar aquello si ami me encanta!!! el problema es que mi queridismo e ilustre hijo quiere ver tele desde que amanece hasta que anochece y estoy segura que se suenha viendo tele. Aveces realmente lo quiero lejos de mi asi que le pongo la tele sin medida ni clemencia obviamente me duele el corazon despues de 10 minutos que esta ahi atonito a las imagenes parpadeantes de los DRagon Tales o Bob the builder o cualquier otra caca que mira ( no esta nada mal para un ninho de 4 anhos) podria ser peor y estar mirando los clones war y no se que mas mierda que hay ahora para los disque "ninhos".
Como ahora esta peor que nunca, de caracter me refiero, tiene menopausia mezclada con PMS y no se que mas cuentos que por Dios que esta insoportable !!! tiene la habilidad de NO envisionar el gran esquema de las cosas. le digo puedes gritar y corretear dentro la casa por 10 minutos pues tu hermana necesita hacer su siesta despues....... y empieza la discusion de que porque para que, cuando con quien por media hora!!!!!!! Joder Hijo que pierdes tu tiempo y ni jugaste ni gritaste mas bien te grite yo!!!
En fin me vole del tema empezamos un calendario de actividades el dia Martes fue el primer dia , la idea es que despues de la escuela viene el almuerzo, siesta por 1 hora y media, JUGAR por 1 hora y SOLO sin joder a la Mami!!!!, seguidamente una actividad como dibujar, pintar cortar, hacer letras, etc, una por dia y por por lo menos 1 hr y despueeeeees puede ver tele en el tiempo que le queda libre hasta las 5:30PM que es la cena. Los sabados puero Juego y los Domingos que limpiamos la casa pues tiene que trabajr limpiando su cuchitril que creo que un gato murio en su cuarto y no lo podemos encontrar hasta ahora.

El Calendario

Dibujar


Pintar


SOLO ESPERO QUE LLEGUEMOS A COMPLETAR UNA SEMANA SIN QUE ALGUIEN MATE A ALGUIEN!!!

2 comentarios:

CUCHITA dijo...

Por fin negra empezastes a escribir ya se te extrañabaa
jeje estas con tu niñera "cartoon network" te acuerdas como decia la marcy

Carmen dijo...

verdad no ahora recien estoy mas relajada pues el ajetreo de cumpleanhos es una joda!!!


Estadisticas de visitas