jueves, enero 14, 2010

HOLA MUNDO!


Estaba perdida pero ya volvi. Entre amamantar crias y cambiar panhales y recoger otras de la escuela y disque darme una ducha y amamantar de nuevo Joder!!! que perdi los estribos y ahora no los encuentro seguro los deje en el carro del supermercado con mi billetera y mi telefono como ya me sucedio 3 veces en menos de un mes. Con suerte en el super ya me conocen como la loca madre que entra como cohete y sale disparada como si la persiguiera el diablo o la jalaran de una teta desde casa..... eso suena mucho mejor, a la jalada me refiero. Este asunto de ser madre es una soberana Mamada pero pucha que es lindo :)

3 comentarios:

Vania B. dijo...

Pucha que están hermosos tus enanos. Besos y abrazos a la hermosa mamá.

Carmen dijo...

Verdad que si!!! Mil gracias Vania

CUCHITA dijo...

ESTAN BELLISIMOS NEGRA, saludos no te pierdasss


Estadisticas de visitas