jueves, abril 09, 2009

ESTA NO ES NUEVA..... NI BUENA

SUENA EL TELEFONO: cONTESTA LA DOÑA....hola?
del otro lado de la linea: Hola doña... tine un minuto para conversar? (LA LLAMADA ERA DE LA ESCUELA DEL PERDIGON DE SU HIJO)
LA DOÑA: ENTRE SUSTO E INCERTIDUMBRE CONTESTA .....claro, que paso, paso algo malo?.......
del otro lado de la linea: uhh ...ummmm. esteeee.... no se como decirle esto doña ....... hemos encontrado a perdigon de su hijo escondido detras de los juguetes con otros niños mostrandose sus partes privadas, lo siento mucho doña............LA DOÑA EN EL OTRO LADO DE LA LINEA SIN SABER QUE DECIR CON LAS OREJAS ARDIENDO, NO SABIA SI DE RABIA O DE VERGUENZA)
DOÑA: ..........
del otro lado de la linea: el perdigon de su hijo no quiere hablar del asunto y los otros niños estan acuasandolo de que fue su idea osea estamos con los 5 niños castigados en este momento , pero no queremos que piensen que es algo malo , solo queremos que no lo hagan en la escuela. ....... el perdigon de su hijo nunca ha estado en problemas y es obvio que se siente muuuuy mal y solo repite "no entiendo por que esta mal"....La llamo porque quisiera que porfavor hable con el para saber un poco mas del asunto, el es el unico que no quiere decir nada y no queremos solo confiar en la palabra de los 4 restantes. El perdigon de su hijo es un niño muy dulce y sencible y no queremos que sienta que no puede hablar de cosas importantes ni connosotros ni con usted.
la doña: Nunca lo he visto interesado en el asunto ni me ha preguntado antes de nada de esto y me sorprende que ha sucedido, voy a hablar con el . gracias por llamar.

Deberia empezar a preocuparme y hablar de sexo con mi hijo de 4 años!!!!!!! para que no me lo pillen con los pantalones caidos.........................me duele el corazon y la cabeza tambien......JODER!!!!!!

3 comentarios:

CUCHITA dijo...

Hayyy que te puedo decir, creo que es bien comun con los varoncitos no??

Carmen dijo...

Mira querida no se que decirte pues las ultimas noticias fiueron que una de sus companheritas les anda bajando los pantalones en el parque. ES una escuela de pervertidos esa JODER!!!!!

Vania B. dijo...

Que sean curiosos es bueno. El Rodri, a esa edad (4 años) cuando se enojaba por algo se bajaba los pantalones (o se los sacaba) plop. Lo peor es que una vez que se enojó con la empleada fue y se orinó en la puerta de su cuarto!

En fin, por lo visto cada vez más temprano hay que hablarles de sus "partes privadas".

Besos, Carmen.


Estadisticas de visitas