jueves, marzo 19, 2009

Respeto ciego a los padres en el 2009... mis polainas...quien invento los abogados????


Mami: Bueno hijito ya me canse con tu joda de que no quieres hablar en español... de ahora en adelante si me hablas en ingles dentro de la casa y a mi, NO TE VOY A ENTENDER NADA...entendido
Migui: Pero mami I do not want to.... we are in Shawano and we speak english in shawano. When we go to Bolivia we speak español.
Mami: QUE?
Migui: Mamiiiii, estamos en Shawano y todos hablan ingles en Shawano
Mami: A mi que me importa que todos hablen en ingles en shawano. cuando vas a la escuela hablas en ingles pero dentro de la casa y a tu madre tu hablas en Español.
Migui: Mami no estamos en BOLIVIA!!!
Mami: Bueno entonces todo que ves en la casa, todos los cuadros, adornos, muebles son de Bolivia, y por ultimo la casa misma la traje de Bolivia y la puse aqui en Shawano asi que dentro de la casa es BOLIVIA.
Migui: See Mami ( mirando al techo como diciendo que tonta eres mami) that is not possible!!! haw did you fit the whole house in a suitcase???? haaaa.......(TRADUCCION: Eso no es posible!!! como entro toda la casa en una maleta haaaa)
Mami: (casi perdiendo los estribos antes de escuchar semejante atrocida) jajajajajajajajajajajaja
Migui: IT is not funny...
Mami: QUE? Que dijiste? no entiendo....
........
Primero de donde cuernos saca ese lexico SUITCASE????? segundo quien se ha creido este grandisimo. Ese asunto de los padres modernos no anda muy bien, desde cuando los fetos de 4 años questionan a sus padres y sus descabelladas decisiones JODER!!!!!!!
Demas esta decir que desde aqul dia se escuchan muchos QUEs? en esta casa.

4 comentarios:

CUCHITA dijo...

imaginate yo con tres idiomas, hay dias en que me habla en chino

Lilyth dijo...

jajajajaja bueno, por el momento practica un poco de español y artes de abogado jajajaja

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

jijji es tremendo no??
los niños son tremendos, cada ocurrencia es como para un plop doble jeje... esta bello el Migui!!!

Vania B. dijo...

Ningún tribilín tu Migui. Cada vez vienen más inteligentes los niños no?

Un abrazote!


Estadisticas de visitas