domingo, marzo 24, 2013

NEnE NE que vas a ser Cuando seas Grande?

En Amicos pizza esperando casi ya desesperados por la orden de pizza vegetarian y pan de ajo, copa de vio blanco, agua, y leche y mas aguas.
Mami: (tratando de que los hijos dejen de moverse y empezando su letanía de preguntas muy grandes para su edad) Migui que te gustaria ser cuando seas Grande hijito?
MIgui: (pensando un poco pues el es así un pensante) Yo quiero se un Paleontólogo y Biologo marino!
Mami y Papi: WOW que bueno y puedes hacer las dos cosa al mismo tiempo.
Mami: Didi, mi bella, que quieres tu cuando seas grande? (las esperanzas de la mami se subes a millones pensando oh que lindo seria que cuando ella sea grande pueda acordarme de este momento como una Epifanía del el destino, ja que cojuda esa mami)
Didi: se para en el asiento y casi saltando de la alegria y sin pensar ni por un instante como si ya lo tenia todo planeado desde el nacimiento dice  " UNA SIRENA" con una cola real y de colores brillantes.
Mami: (conteniendo la risa y completamente con los rulos planos) ahhh una Fully loaded Sirena entonces, pero y donde va a ser tu oficina de que vas a trabajar? (con las esperanzas todavia que le de un mirada interna en sus anhelos) Hmmmm cuando me transforme en chica y tenga piernas voy a trabajar ...
Mami y papi: *suspirando por una batalla perdida* y cagando de risa al mismo tiempo de nuestra Fully loaded Sirena !

NO se preocupen Le voy a seguir preguntando solo para ver cuando puedo estar tranquila de que esta chica gane perspectiva en la vida JODER! jajajajajajja LMAO!

1 comentario:

Vania B. dijo...

Bella tu sirena!!!!! Uno de los chicos quería ser Power Ranger y el otro, luchador de la WWE.

Te mando un abrazo gigante.


Estadisticas de visitas