viernes, marzo 26, 2010

Something to blog about?



Migui: Yesterday I played over dead people!!! traduc. Ayer jugue sobre gente muerta!
Mami: Tratando de sonar relajadamente casual... QUE!!!
Migui: "Relax" Mami, remember that when people die they turn into sand.. traduc. "relajate" mami no es cierto que la gente cuando se muere se convierte en arena..
Mami: OK
Migui: So, In the park I run and played on top of dead people... traduc. Osea, en el parque juego y corro sobre gente muerta.... EL SONABA MUY RELAJADO Y CASUAL..
Mami: Hijito es otra clase de sand esa, la gente que se muere se la pone en un cajon, se la lleva a un cementerio, no al parque, se hace un hueco se pone el cajon al hueco se tapa con tierra y se planta flores encima, pero en un cementerio hijito, no en el parque mi amor! La arena del parque de los ninhos viene de los rios.
Migui: But Mami, that is gross, sand from the sea is fish poop! remember, there is this fish that eats coral and poops sand.... remember planet Earth movies. traduc. PERO mami, eso es asqueroso esa arena es caca de pez, te acuerdas ese pez que come coral y despues hace caca arena ...acordate las peliculas de planeta tierra. AHORA EL SE VE Y SUENA TERRIBLEMENTE ASQUEADO CON LA IDEA.
Mami: plop!

Nota: Como se separa Religion de Ciencia, Mentira blanca sobre verdad contundente, los ninhos son tan inocentes como pensamos o They can handle anything and everything?...en la escuela del migui son todo acerca de religion y en casa una mezcla no muy nutritiva de ciencia con herejismo pues el padre tira al beatismo y la madre al infierno del hereje JODER!!!!!

jueves, marzo 18, 2010

NOt a JOKe!

Sabian que tener hijos te ponde en un libro negro????
Ya no eres digno de ser invitado a fiestas pues ..tienes hijos y son bulliciosos, comen con la boca llena, se limpian con la manga de camisa, estornudan sin cubrirse o se cubren despues de haber estornudado y expulsado una inmensa bola de moco verde, gritan en vez de hablar, quieren ir al banho cada 5 minutos, tiran lso vasos de agua al piso(accidentalmente), dejar un desastre vajo la mesa, quieren jugar bajo la mesa y quieren ser el centro de atencion TOOOOODO EL TIEMPO... (eso parece mas un adulto que conozco JODER!!!)
En esta nueva era las invitaciones vienen con una nota al final *ONLY GROWNUPS*...*SOLO ADULTOS*...
En fin la verdad es que si me invitan a una fiesta, recepcion, matrimonio, misachico, preste o carnaval... no quiero llevar a mi hijos pues YO quiero divertirme tambien y no tengo ningun problema en buscar la solucion para dejarlos en casa, PERO... cuando me lo tiran en la cara de esa manera asi como diciendo te queremos tanto y queremos que vengas a nuestra fiesta PEROOOO sin los leprosos eso de tus ninhos ... Me hierve la sangre y se me parte el corazon al mismo tiempo ... y pues ya no me dan ganas de buscar una solucion aunque no hay ninguna que encontrar :( Fucking childless people SOrry!

Estadisticas de visitas