jueves, marzo 18, 2010

NOt a JOKe!

Sabian que tener hijos te ponde en un libro negro????
Ya no eres digno de ser invitado a fiestas pues ..tienes hijos y son bulliciosos, comen con la boca llena, se limpian con la manga de camisa, estornudan sin cubrirse o se cubren despues de haber estornudado y expulsado una inmensa bola de moco verde, gritan en vez de hablar, quieren ir al banho cada 5 minutos, tiran lso vasos de agua al piso(accidentalmente), dejar un desastre vajo la mesa, quieren jugar bajo la mesa y quieren ser el centro de atencion TOOOOODO EL TIEMPO... (eso parece mas un adulto que conozco JODER!!!)
En esta nueva era las invitaciones vienen con una nota al final *ONLY GROWNUPS*...*SOLO ADULTOS*...
En fin la verdad es que si me invitan a una fiesta, recepcion, matrimonio, misachico, preste o carnaval... no quiero llevar a mi hijos pues YO quiero divertirme tambien y no tengo ningun problema en buscar la solucion para dejarlos en casa, PERO... cuando me lo tiran en la cara de esa manera asi como diciendo te queremos tanto y queremos que vengas a nuestra fiesta PEROOOO sin los leprosos eso de tus ninhos ... Me hierve la sangre y se me parte el corazon al mismo tiempo ... y pues ya no me dan ganas de buscar una solucion aunque no hay ninguna que encontrar :( Fucking childless people SOrry!

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Totalmente de acuerdo mi querida Carmen. Cuando tienes enanos tienes nomás que conseguirte otro círculo de amigos que también tenga bebés y no se mosqueen ante los gritos, babosadas, mocos y manos melosas tan hermosas de los enanitos.

Pensar que esa época casi - casi ya es un recuerdo nomás. Qué nostalgia che.

Un abrazo de osa.

CUCHITA dijo...

pienso lo mismo que vania, tienes que conseguirte nuevos amigos que sus hijos hagan sertirte que los tuyos son angeles :) y veras como te alegras, en el peor de los casos los alegraras a ellos :)


Estadisticas de visitas