jueves, octubre 07, 2010

Mental Limbo!!!

NO tengo nada en mente .... proyectos ..Uno acabado y uno sin comenzar ( no me dan muchas ganas de comenzar aquel, pues no soy experta en eso y por ahi lo jodo) en otra ocasion me hubiera sentido muy confiada de que me saldra bien, pero ahora esta "TEMPORADA" NO.... uhhhhhmmmmm.... que JODER!!!
Algo bueno es que tomo clases de Zumba (baile aerobico) es una pavada pues es un tipo de zumba para viejitos, donde la instructora es "mayor" un poquito "pesada" y con dos pies "izquierdos". Pero para salir de casa y moverme un poco OH WELL y las companheras de clase... ya mejor ni me atrevo a describirlo. En fin, lo bueno de esto es que me siento Joven, esbelta y con un ritmo que les daria envida a todos ... jajajajajajajajajajajajajajajaja (Llorando ahora pero de la risa) JODER!!!
Sera que empieza el invierno muy pronto ya???

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Zumba? no es Rumba? buenísimo. Por ahí ye contratan de instructora, pues el ritmo se lleva nomás en la sangre. Abrazos, Carmencha!

CUCHITA dijo...

No se me ponga tristeee


Estadisticas de visitas