lunes, julio 26, 2010

Que cosas se aprenden en esta vida sin ensenharlas

Migui: Mami, porque tu no haces pis de parada?
Mami: Porqueee, no tengo un pipi como el tuyo
Migui: ja..hmmm :* pero porque?
Mami: Pues tu pipi es como una maguerita y yo solo tengo un huequito (que huevona que soy para describir si hasta yo me doy verguenza ahorita)
Migui: Yo tambien tengo un huequito!
Mami: Si pero tu huequito esta al final de tu manguerita!!
Migui: HAAAA
Mami: Si pues, los ninhos tienen pipi de manguerita..CON HUEQUITO y las ninhas solo tienen huequito. ( tonta de mi pensar que eso era todo)
Migui: (hablando para el mismo) entonces los ninhos tienen pipi de manguerita con un huequito y las ninhas tienen un huequito "petacudito"... NO VE MAMI? (petacudito = barrigon)
Mami: (Conteniendo la risa) EJHm.... y porque dices eso (Por que me quejo de sus preguntas si yo tambien ando preguntandole huevadas)
MIgui: No veeee !!! De la Didi, su hermanita bebe, su pipi tiene dos barriguitas a los lados.
Mami: AHH si mi amor tienes razon, "las ninhas tienen un huequito petacudito" entonces. Oye MIgui no vas a ir a decir esto a la escuela no???....(es mejor prevenir que lamentar)
Como sera cuando me pregunte algo un poco mas embarasoso....Me tendre que meter al banho!!!

1 comentario:

Carmen dijo...

Thank YOU!!! Yours looks DELICIOUS!!! :)


Estadisticas de visitas