martes, noviembre 17, 2009

En que ando ocupando mi vida?



PRIMERO
MIL GRACIAS A LOS QUE PASARON Y FELICITARON Y TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE PASARON Y NO FELICITARON PUES POR LO MENOS LES SALIO UN AWWW , OHHH!

Pues Si Didi llego y esta para quedarse y recordarme que "Madre hay una sola" especialmente cuando se trata de comer!!! JODER!!!! ( bueno si estas amamantando es el caso)
Migui pues ama a la pequenha pero esta en conflicto con los padres pues segun el "NUNCA JAMAS" hemos jugado con el, sus palabras no las mias. Obviamente despues de dormir muy precariamente y con suerte 3 horas seguidas muchas ganas no le quedan a nadia para jugar a carrera tortugas ninjas o football o cualquier macana que se le ocurre jugar que normalmente envuelve 100% actividad fisica y en este caso el Papi no sabe jugar como la mami, lo que hace la vida un poco mas dura para una madre de dos con reciente cesarea, sin dormir, con los bubis adoloridos por la constante alimentada de la lagarta de su hermana y ni me hagan hablar de los anhos acumulados en la espalda y la mente. Esta pobre Mujer, si resiste esta dura etapa, deberia llamarse HEROINA, NOOOO, deberian hacer una superheroe de ella... en fin.
NO hablo de MI por si acaso.....JA, JA,JA SI, si hablo de mi y de todas las madres que se disfrazan en la neblina de "lo bello que es ser madre" el primer mes despues de dar a luz.
Igual AMO a mis hijos aunque yo misma no me lo crea .....jajajaja ..... son una delicia...cuando estan durmiendo. He dicho!







2 comentarios:

Vania B. dijo...

Realmente los primeros meses de los bebés y con cesárea son un martirio!!!, pero pasan rápido amiga, dime a mí que ya hacen 10 años desde la última vez que fui mamá en esas condiciones. Un enorme abrazo y fuerza!!! que ser mamá agota pero luego luego una se olvida de todo ese despelote y solo quedan los recuardos bonitos.

SEO Company dijo...

hi...


Estadisticas de visitas