miércoles, abril 29, 2009

Politicamente Incorrecto!?

Robando tiempo desde el trabajo ...... facebooqueando, blogueando, e-maileando, surfeando, en resumidas cuentas.....
HUE VE ANDO
Tomando cafe, comiendo, pensando en la inmortalidad del cangrejo Y CUANTO DESEO COMERMELO TAMBIEN...... O mejor deberia decir, haciendole trampa a las horas pagadas para hacer..... que exactamente?......pues nada, si es que HAY tiempo para toda esta tertulia sin alcohol y sin amigos pues es que no hay nada que hacer JODER!!!!
Podria estar haciendo lo msimo desde mi casa? probablemente, no, no probablemente, TENGO mas cosas que hacer en mi casa!
En FIN....

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y a qué se debe tanto tiempo libre en el trabajo, ah? Como lo pintas se pone muy aburrido, es lindo cuando uno desarrolla una actividad interesante, claro que no siempre se puede elegir, ¿no es así?
En fin, como bien dices, en la casa siempre es más pesada la labor, ¡en cuanto a eso no hay dudas!, jaja.

Vania B. dijo...

Será por eso que yo me siento descansada en la oficina y no así en mi hogar dulce hogar?

Carmen dijo...

tengo tiempo libre....de vez en cuando atras veces no me alcanzan las horas con todas las sonceras que tengo que hacer en la ofi de porqueria....Y todavia me quejo JODER!!! quien me entiende??? Las hormonas estan haciendo de las suyas conmigo ultimamente

José Manuel dijo...

No es robar tiempo al trabajo, yo creo que es la mejor forma de emplearlo, :-)
Besos

Rafu dijo...

Hmmm...

De alguna forma esto es públicamente incorrecto xD

Carmen dijo...

Publicamente incorrecto!! hmmm me dio que pensar pues estoy en un lugar privado , no esta permitida la entrada de los clientes en estas premisas, sin embargo es un area publica en la envolvente de la oficina JODER!!!! me raye enteringa


Estadisticas de visitas