miércoles, enero 21, 2009

Barack se podra clonar?

Despues de la tan Vitoreada Pocesion de Barack Obama, y escuchar lo felices y llenos de esperanza que andan los del pais del Norte, me ha dado como nostalgia y ganas de llorar....enserio!!! pero todo el dia, no era mas que escuche su nombre para que se haga un nudo en la garganta. Y ahora que ya se me secaron las ganas de llorar me puse a pensar y odiar mis sentimientos pues la verdad es que estaban hechos un confundo "termino del Migui"....
NO, No soy "gringa" soy Boliviana y de pura CEPA, amo mi pais como a mi misma ...entonces pues, por que putas estaba tan sencible ... estare embarazada NOOOO, PMS, hmmm NO, uno de esos dias en el que mi cabello no ayuda .....uhmmm no, el hecho de que MI presidente ELECTO parecio taaaan lindo y lleno de esperanza a tal vez 2/4 del pais.... y resulto ser la peor huevada del mundo (ya se ya se hay peores cosas en el mundo que un presidente medio huevon) En fin a la conclusion que llegue hoy, tratando de evadir cualquier mencion al nombre Barack o evitando siquiera ver a alguien que me recuerde a el he resuelto que el motivo del moquerio de ayer eran ...CELOS y ENVIDIA... los sentimientos mas "basicos" "puros" y "naturales" de cualquier ciudadano decente del mundo. Quien puede mover el sentimiento patriotico, de servicio, de cambio, de lo que mierda sea, en mi pais como este Señor lo hizo en el pais del norte? Que necesita tener un lider para motivar a la gente? Que necesitamos nosotros los ciudadanos para que cambiemos nuestros viejos habitos de elegir los mismos viejos por años y años?
Es probable que lo que digo ni tenga sentido y genere mil y un quejas, risas y controversias, pero quien soy yo si no me quejo y questiono de vez en cuando??? Pues no soy yo nomas

4 comentarios:

utópico dijo...

y tu crees que Evo Morales no inspira a millones de bolivianos, que tu no seas una de esas no significa que no inspire... sus historias despues de todo no son tan distintas.

tambien hay gringos que detestan la idea de Obama, y gente que se opone a lo que el representa, un cambio profundo...

en fin...

saludos!

Carmen dijo...

No dije que no me inspiro ...al principio...ahora me deja con un mal gusto en la boca nada mas

Lilyth dijo...

No estoy de acuerdo con el señor Morales, tengo la idea de que cambiamos de amo pero no de sistema y tengo muchísimas críticas, pero a pesar de todo, si fuéramos un país un poquitin más importante su nombramiento habría sido un hito tal como el de Obama... pero bueno... sueñan las pulgas con comprarse un perro..

CUCHITA dijo...

Decir que evo no ha sido uno de los fracasos mas grandes (por que al tener tantas esperanzas es un fracaso como estamos), comparar Obama con evo es un insulto para el pobre obama.
Leia que muchos temen el efecto burbuja en Obama, mas que nada por tanta espectativa que hay, pero por nuestro bien ojala que no.


Estadisticas de visitas