viernes, diciembre 26, 2008

Ideas para entretener invitados cuando el clima no ayuda

Mi mama llego de visita desde el soleado pais del Sur hasta aqui la tundra helada del norte. Obviamente la Doñita acostumbrada a sus salidad para el tecito de las 5 a la pasteleria del centro todos los dias, visitar sus amiguitas y trabajar todo el dia en su tierra nativa se encuentra ahora visitando a la niña de sus ojos, su energumeno nieto y su yerno favorito..(y no me estoy haciendo la burla, aveces lo defiende mas que a mi... alegando el hecho de que "tu eres muy jodida hija" JODER!!!!!)
Mis planes derrepente truncados por consecutivas tormentas de nieve sin contar el hecho de que ni a bala me haces salir de la casa en tanto frio yyyyy el hecho de que toma por lo menos 15 a 20 minutos ponerse todo el atavio de invierno... en fin La tengo aqui a púnta de pequeños concursos de manualidades.. primero una chompa para el Migui, el segundo botas de navidad pues yo no tenia una y ella tampoco y como la vi tan buena al tejido ahora le estoy haciendo hacerme una chompa ...pero la señora es mas rapida con los palillos que yo con las ideas....
y aqui una parte del consurso mi bota para ella no puede ser mas chojchera pero nos mantuvo ocupadas por una semana ...JODER!!!!

Esta es la que yo hize para ella...


Y esta es la que Mi MAMI hizo para mi!!!


Creo que la obvia ganadora es la abuela MIKI
Posted by Picasa

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Las dos botas están hermosas!, cuando uno las fabrica con sus propias manos adquiere un gran valor, ¿no es así?
¡Feliz Fin de Año! Que el 2009 sea superior, y si no puede serlo, que tengamos el espíritu y la energía para sobrellevarlo de la mejor manera.
¡¡Muchos besos y cariños!!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que linda forma de pasar el tiempo!!! y sí la bota de tu mami esta bella, pero me quedo con las dos y de premiarlas... a las dos! por esa actitud!
Felicidades y mis mejores deseos para que tengas un 2009 excelente!!

CUCHITA dijo...

negra no seas floja y sacala a pasearr, jejeje

Carmen dijo...

Muchas gracias he estado tratando de sacarla a pasear pero el clima de m....por aqui (tormentas de nieve cada dos dias ...asi pues cuando) buaaaa ya se me va la vieja el martes.....pasamos un buen tiempo juntas que es lo importante

Vania B. dijo...

Hermosas las botas che. Definitivamnte tu mamá Miki es una capísima, le salió como comprada.

Un abrazote, querida.


Estadisticas de visitas