martes, abril 08, 2008

Duérmete niña duérmete ya que viene el coco y te comerá

Ya conté todo…. vacas, ovejas, mis dientes, mis canas…..uhhmm solo tengo una.. tal vez tenga mas canas de mas vieja… mis padres espesaron a canar a los cincuentas…,sigo contando, mis dedos, los ronquidos del Mike, joder cada ves le sube el volumen este carajo….las horas que paso pensando en nada y en todo, las pobres ranas de la selva en Venezuela, las belugas muriendo de cáncer, los osos polares cagando de calor, cuantos árboles se necesitan para limpiarse el trasero???, desde mañana me dejo de bañar todos los dias sera que asi por lo menos una beluga sobrevive???? La beluga tal vez si pero mi marido no jajajajaj, Que frágil es el ecosistema ya no vi huaca huacas en Cocha, hmm habrá aparecido el lapicero de lilith?, que estará soñando el utópico debe estar extrañándola a morir, JA que se le ocurrirá a la podrida ahora que es una cel-web-bridad, los cabellos de capsulita QUE JODA ESTO DE SER MUJER Y QUERER VERSE BONITA O POR LO MENOS PRESENTABLE, los arbolitos de José Manuel, serán todos jóvenes ¿? . Que tal una historia ficticia uhhh un afair con Mohinder Suresh uhhhhh, ganarme la lotería nhaa, cuando el migue salga Professional ohhh y que tal si no le gusta la U….. Mierda!!! Que frágil es el ecosistema……….. MIeee hijo bajale el volumen por favor (no le dije pues esta dormidito), mejor sigo contando hmmm.. mis novios uhhh mis prendes ahhhh , mis dizque amigos…que habrá sido de aquel o de aquella, Joder, no los he visto en tanto tiempo y dizque éramos uña y mugre…. que paso??? La vida paso? Son las 3:44 ……….No veo ni mierda, pero es la única manera en que puedo dormir, en total oscuridad, jijijijiiji y aquí estoy despierta como un buho JODER!!!!! Seguro es este colchón de la gran … a ver será mejor si cambio de almohada…

Que chistoso Karnalgas, los chukis son un cago de risa tambien.......jaj me gustan ellos...pero hay algunos blogs de blogs que realmente….. Haaaay mujer deja de joder con los blogs y GET A LIFE!!!

“Rata voladora rodeada de delfines” si esa soy yo… quien habrá inventado e zodiaco ja WALTER!!! Que dirá mi horóscopo hace años que no lo leo En fin si para los chinos soy una rata y para el otro soy de aire…. Joder! eso de rata no me gusta para nada pero los chinos debIERON saber lo que hacIAN …. Me imagino, o por lo menos eso espero. ¿Cuantos Géminis habrán en el mundo? Géminis suena bonito nomás…..

Si fuera escritora o poeta que bonita hubiera sonado esta silueta…

Miércoles, normalmente soy muy organizada pero acabo de leer lo que estoy pensando y uhuuuuu peor que la habitación de un adolecente JODER!!!!

Mike … échate de un costadito mejor…. 4:07

“La vida es Sueño”… Lei una vez y ahora pues NO TENGO SUENHO!


15 comentarios:

utópico dijo...

Me ha encantado tu surtido de pensamientos… y si la extraño a rabiar!! Jajaja!!! Es frágil el medio ambiente, pero consejo de conejo, no leas tanto de eso, porque realmente te deja sin dormir… al menos así me paso a mi… hasta pesadillas tenía con que el mundo se acababa… lo mejor es contribuir de algún… modo… no se como, pero contribuir…. Si te preocupas mucho, luego estás jodida… pensando… que será de mis amigos… hace tanto que no los veo… siempre tengo insomnio… ahí nos vemos…
Saludos!!

Anónimo dijo...

WAAAA jajajaja me gusto como relacionas varias cosas! y todo por la insomnia! fijate que yo tengo un problema similar.... ya tengo el cuerpo tan acostumbrado a dormirme tarde que cuanto trato de dormir temprano nada mas me paso girando en la cama....

Te recomiendo que te arrulles un poco con lectura o con la tele! eso funciona con migo! :D

Unknown dijo...

Mira qué casualidad!!, yo tampoco pude dormir bien anoche. Cada rato me despertaba y estaba horas divagando..y así hasta la mañana. Anoche, con Pepe, cenamos una sopa con avena y pensaba que tal vez me habría caído mal. Ahora, creo que como vos no podías conciliar el sueño, ¡¡nos enganchaste en tus pensamientos!!...Una lástima, porque si nos poníamos de acuerdo, podríamos haber hecho un "piyama party", no?...la próxima vez, será.

Unknown dijo...

Perdón, quise decir "pijama party"...es la falta de sueño...

Lilyth dijo...

jajajajajjaj lo encontré!!! ahora podré continuar con mis anotaciones hasta que las letras que escriba sean adiós jajajja

Odio las noches de insomnio pues me las paso pensado en lo cansada que estaré la siguiente mañana... yo pienso en los pendientes mas aburridos que se me ocurren y suelo caer rendida y si no,por lo menos tengo resultas algunas cosas aburridas.
Suerte esta noche... has pensado en los parches?? jajajjaja

Lilyth dijo...

pst... Carmen... ¿duermes?...
jijiji

José Manuel dijo...

Soy el Coco, y vengo a comerte...
Mis árbolitos, ya están echando raíces, pero están algo tristes, porque son pocos... animaros a seguir enviadome más, que seamos la envidia del Amazonas...
Besos

CUCHITA dijo...

Negra, cuando no puedo dormir me pongo a hacer algo que odio, "planchar" y ves que rapidito me duermo jjejej.
Se hacerca mi viaje negra ya falta "piquito" como dice camila.

Carmen dijo...

GRACIAS A TODOS POR LA SIMPATIA
Utopico: Gracias por la respuesta! por lo menos ya de eso no me preocupo jajajaja. En cuanto a lo de contribuir... hay querido si es que lo hago todo, organico, local, no bolsas, menos luz, cago de frio en el invierno por no usar mucha energia, todos los focos los cambie a fluorescentes, ya te digo, pero parece que mientras mas hago mas neurotica me vuelvo pensando en que a otros ni les pica detras la oreja. en fin
Karnalgas: Ultimamente he estado teniendo problemas de insomnio y tal vez es porque miro demasiad tele ;) Cuando leo normalmente me pico y puEs...tengo que terminar lo que empeze y ahi de nuevo me ves sin dormir. JODER!
Clara y pepe: Un pijama party hubiera sido exactamente lo que necesitabamos para dormir como angelitos ahh (unas margarias y listo el pollo ;))
Lilith: Hay QUERIDA que me sacaste un peso de encima !!! jajaja ... De que parches Hablas ?
Jose Manuel: Pues Hombre que en eso ando... que quiero dibujar uno y que no me doy el tiempo... pero ya pronto me desocupo y te lo envio.
Cuchita: Puej hija... si no quiero ni acordarme que ya te vas..pero de la pura envidia... mira, si es que en este puto pueblo sigue NEVANDO! Eso es lo que me tiene sin vida creo

Carmen dijo...

Cuchex eso de planchar no mas de pensarlo ya me dio suenho !!!!

Lilyth dijo...

Parches para no roncar, para el amigo Mike ;)

Carmen dijo...

lilith
AHHHHH JAJAJAJAJAJa ... NO puedo decirle de los parches por que segun el es mi mentira esa de los ronquidos !!! Dice que solo los viejos roncan y el no es ningun viejo! Te puedes imaginar el achachi este!!

CyRuS dijo...

Si realmente quieres dormir "try the spoon" LOL!!!!!!

Unknown dijo...

Nunca tomé margaritas... ¡¡quiero margaritassss!!

Vania B. dijo...

Mi marido ronca como leñador. Primer lo muevo un poquito, luego le digo dulceente "hijito, estás roncando" ymedio que se acomoda pero a los 2 min. vuelve con la roncadera. Finalmente le tapo la cara con la almohada y cada que aumenta el volúmen le meto un puñete (en la almohada) hasta que se da cuenta y cambia de posición. Pobre, pero peor sufrimos las víctimas de los ronquidos.

Un abrazote.


Estadisticas de visitas