miércoles, febrero 20, 2008

Tres cosas - Three Things


1.- Donde se va CUBA ahora????? Los cubano estan listos para la apertura y para trabajar por su subsistencia con un pais democratico, sin libretica mensual, capitalismo rotundo mundial. Se van a quedar en su tierra o van a Bolar a otras tierras el minuto que puedan..... ( No digo que democracia en mala, pero donde se ha visto real democracia en nuestros tiempos hmmmmmm......)

2.- I am loving it!!!!! OBAMA ROCKS!!! No soy NORTE AMERICANA y ni me interesa mucho serlo --- ORGULOSAMENTE BOLIVIANA---- However I could become a citizen just for having Barack representing The US. I Think that with him as president maybe just maybe The US image can be restored and it can be seen as "not so bad" after all---- I DO NOT HATE THE US ( I MARRIED ONE OF THEM, MY SON WAS BORN IN THE US) i HATE ITS FOREIGN POLICY, HIS DOMESTIC POLICY AND HOW THEY SEE THE WORLD WITHOUT EVEN THINKING ABOUT THEIR OWN.

3.- Que P... van a hacer Chavez y Evo ahora que Fidel esta "fuera de servicio"? Muchos politologos dicen que Fiedl estara fuera de servicio , pero no fuera de la politica manejando el pais. (No odio para nada la idea del comunismo, Es mas o menos la idea de la democracia en cuba no se practica el real comunismo, y en el resto del mundo tampoco se respeta la real democracia)

How about this?

"Iran plans to open a television station "for all of Latin America" to be based in the coca-growing Andean foothills of Bolivia, President Evo Morales said Monday.

Morales made the announcement at a gathering of coca farmers from the Chapare who re-elected him Monday as president of Bolivia's largest coca growers' union. He did not provide any details on the channel's possible programming.

The station would be "for all of Bolivia, for all of Latin America, recognizing the great struggle of this peasant movement," Morales told the gathering in Cochabamba"


ARE WE SCREWING OURSELVES?

7 comentarios:

CUCHITA dijo...

Realmente obama me parece un buen candidato, pero aun no creo que sea la mejor opcion, no en el sentido de candidato si no en el ganar a los republicanos, por que los que votan por hillary no lo harian creo por obama, y otra gestion de republicanos este pais no la resistiria

Carmen dijo...

La misma discusion tuve el otro dia con un "Gringo" Acerca no solo el hecho de que los candidatos son mujeres negros ninos e invalidos sino por el hecho que en este pais todavia se ve "el MAchismo" y "Racismo" . Me gustaria que gane Obama, pero si eres viejo, granjero y blanco prefieres votar por una mujer ( Eso en el estado mas progresivo de los EU)

CUCHITA dijo...

no creas la verdad me esta sorprendiendo, viejos, granjeros y blancos estan votando por obama no ves en wisconsin? jeje

utópico dijo...

Bueno... Wisconsin, es mucha cosa... pero el resto del pais??? Vos sabes como es al sur... nove?
grave es!
cuando estaba en Alabama... los prisioneros que limpian las carreteras, todavia tienen grilletes, puedes creerlo??

pero bueno... yendo a lo de Obama... A pesar de que su discurso me encanta, y hasta lo siento mas cercano a la utopia... me caigo a la realidad.. y veo que muchas de las cosas que el quiere, son simplemente irrealizables en la actual coyuntura norteamericana. El control... lo tienen pues las corporaciones y los grupos y elites de poder (elites... en Bolivia.. elites aqui... igual nomas es...)

Asi en serio... un presidente tiene muy poco margen de trabajo... en si, no puede hacer mucho... sino, las corporaciones, no invierten y se van a otros paises, el desempleo se incrementa, y la gente los vota afuera... y asi... el circulo vicioso.

Concuerdo con la cuchita, veo muy dificil que gane las elecciones nacionales, y si esta ganando ahorita, es porque los hombres no quieren a una mujer de candidata de su partido. que rabia me da!! pero es cierto. Son los hombres los que no quieren que ella salga... y votan por el... pero llegado el momento, cuando sean las elecciones nacionales, tendra mas posibilidades Obama, que McCain???

a pesar de que quiero creer que si... no se. simplemente no se...

pero seria muy triste que los republicanos se queden en el gobierno...

dicen que los imperios caen por su propio peso. y no porque los hacen caer... y don Jorgito Bush, ha hecho mas que cualquier otra persona en el mundo para destruir su pais, en especial al nivel de los ideales.. y de lo que muchos creian los US representaba...

es una verdadera lastima....

en lo referente a Don Evo, y el canal de tele... no se... que rayaso... deberian poner escuelitas que se llamen Iran o con el nombre del cuate... eso hace mas falta.... o si quieren hospitales... o algo asi.. que valga la pena. pero bueno...

saludos hasta Wisconsin... vives en Madison??? estaba pensando en estudiar por ahi... pero me desanima el clima...

nuevamente saludos! y abrigate!

Carmen dijo...

Estoy completamente de acuerdo con que un buen idealista va a tener problemas arreglando la desgracia que tiene en las manos. pero un idealista sin agenda es mejor que cuarenta rosquistas llenos de compromisos. Esto de que Hillary es mujer y la Joda que tambien me em.... es bien disfrazadito te cuento por que la mayoria de los Gringos con los que hablo que supuestamente son gente que ha salido del pasi y sabe vivir diferente dice que despues de la joda de Clinton y la mentira de la Monica HIllary como mujer perdio mucha credibilidad. ( cabe destacar que los Gringos que conozco son amas de casa y con 2 o tres hijos) Da que pensar!!!
Esto del Evo la verdad NO me cabe en la cabeza el plan suyo o de Chaves for that matter!!!!
Vivo a tres horas de Madison mi na hace su doctorado en Madison.
Y, si MIechicaninga que hace frio por aqui!!!!
Pero es suuuper lindo en verano :)

utópico dijo...

y si, el obama tiene todo mi apoyo, y lo del idealismo tienes razon, por algo soy utopico...

lo de la clinton, la verdad, es triste, porque tanto se vanagloria el pais, de ser el mas progresivo del mundo y cosas asi, cuando llegado el momento... las cachinas...

pero no tendria porque sorprendernos, o si?

yo conozco muchos hombres, que dicen... que no votarian por ella, proque es mujer, y son democratas, en massachusetts todos son democratas, y votarian por el obama... pero bueno... habra que ver lo que viene.

saludos!!

porque seremos los cochalas que vivimos en todo lado?? nunca me termina de sorprender....

CUCHITA dijo...

negra puej hecha el chisme completo hues


Estadisticas de visitas