lunes, octubre 25, 2010

La belleza del lenguaje hablado

MAAAAAAMIIIII LA DIDIIII ME ESTA PESQUILLANDOOOO!!!

jueves, octubre 21, 2010

Como terminar con una chica/novia/girlfriend/enamorada/companhera de escuela





Mami: Migui te vi ahi sentado en circulo con tus amigos , de que estaban hablando?
Migui: Mami sabias que Jackson (su amigo) tiene 4 chicas, pero ya termino con dos y Zander (hermano de Jackson, los tres estan en Kinder) no tiene ninguna, Yo tengo 6 chicas y solo termine con una!!
Mami: tratando a contener la risa y sonar asi como casula pero sorprendida la mismo tiempo ...haaaa wow Y como terminas con ellas?
Migui : Facil mami tu solo te "Olvidas de JUGAR con ellas"

Solo espero que "JUGAR"
significa realmente

"JUGAR" pero con JUGUETES

jueves, octubre 07, 2010

Mental Limbo!!!

NO tengo nada en mente .... proyectos ..Uno acabado y uno sin comenzar ( no me dan muchas ganas de comenzar aquel, pues no soy experta en eso y por ahi lo jodo) en otra ocasion me hubiera sentido muy confiada de que me saldra bien, pero ahora esta "TEMPORADA" NO.... uhhhhhmmmmm.... que JODER!!!
Algo bueno es que tomo clases de Zumba (baile aerobico) es una pavada pues es un tipo de zumba para viejitos, donde la instructora es "mayor" un poquito "pesada" y con dos pies "izquierdos". Pero para salir de casa y moverme un poco OH WELL y las companheras de clase... ya mejor ni me atrevo a describirlo. En fin, lo bueno de esto es que me siento Joven, esbelta y con un ritmo que les daria envida a todos ... jajajajajajajajajajajajajajajaja (Llorando ahora pero de la risa) JODER!!!
Sera que empieza el invierno muy pronto ya???

Estadisticas de visitas