miércoles, enero 27, 2010

Como hacer para que ver tele no sea una discusion de fin de mundo

Mi querido migui es un telemaniaco! si lo acepto y con ello acepto toda la responsabilidad de su crianza. No pienso que mirar tele esta mal ...pues como voy a pensar aquello si ami me encanta!!! el problema es que mi queridismo e ilustre hijo quiere ver tele desde que amanece hasta que anochece y estoy segura que se suenha viendo tele. Aveces realmente lo quiero lejos de mi asi que le pongo la tele sin medida ni clemencia obviamente me duele el corazon despues de 10 minutos que esta ahi atonito a las imagenes parpadeantes de los DRagon Tales o Bob the builder o cualquier otra caca que mira ( no esta nada mal para un ninho de 4 anhos) podria ser peor y estar mirando los clones war y no se que mas mierda que hay ahora para los disque "ninhos".
Como ahora esta peor que nunca, de caracter me refiero, tiene menopausia mezclada con PMS y no se que mas cuentos que por Dios que esta insoportable !!! tiene la habilidad de NO envisionar el gran esquema de las cosas. le digo puedes gritar y corretear dentro la casa por 10 minutos pues tu hermana necesita hacer su siesta despues....... y empieza la discusion de que porque para que, cuando con quien por media hora!!!!!!! Joder Hijo que pierdes tu tiempo y ni jugaste ni gritaste mas bien te grite yo!!!
En fin me vole del tema empezamos un calendario de actividades el dia Martes fue el primer dia , la idea es que despues de la escuela viene el almuerzo, siesta por 1 hora y media, JUGAR por 1 hora y SOLO sin joder a la Mami!!!!, seguidamente una actividad como dibujar, pintar cortar, hacer letras, etc, una por dia y por por lo menos 1 hr y despueeeeees puede ver tele en el tiempo que le queda libre hasta las 5:30PM que es la cena. Los sabados puero Juego y los Domingos que limpiamos la casa pues tiene que trabajr limpiando su cuchitril que creo que un gato murio en su cuarto y no lo podemos encontrar hasta ahora.

El Calendario

Dibujar


Pintar


SOLO ESPERO QUE LLEGUEMOS A COMPLETAR UNA SEMANA SIN QUE ALGUIEN MATE A ALGUIEN!!!

jueves, enero 21, 2010

I do not feel so bad now!!! No me siento tan mal ahora


DESPUES DE LEER ESTO SI ALGUNO DE USTEDES POR AHI EN EL FIRMAMENTO DEL WEB SE SIENTE COMO PERDIDO SIN EJERCE SU PROFESION LEANLO Y PIENSENLA DE NUEVO

martes, enero 19, 2010

Quien dijo que zapatos de bebe no son stylish!!!


TRADEMARKED ---------------------------------------------Marca Registrada
Disenho bajo revision........ algunos detalles deben ser arreglados para que estos cutties sean SUPER cutties ...
NOTE TO SELF..... felt does not stand the kicking and screaming of little girls who DO NOT like to wear ANYTHING on their feet!!!!!!

Bueno.....Vida jodida


Ahora que estoy de Madre de nuevo necesito hacer algo con mi vida, Ganar un poco de amor propio y en el trajin un poco de dinero no le vendria mal, trabajar...ni hablar los costos de guarderia son ridiculos y los pequenhos viven enfermos y sin los abrazos de la mami joder!!! , talves vender algo desde casa, hervalife o avon o yambal o taperware EN ESTA ECONOMIA, Disenhar algo, hand made is the new trend hmmmm aver: Brainstorming ideas:
ETZI!!! Creo que hay mas paginas como esta ... investigar
Hice un mobil para mi hija y le encanta, mi madre dijo "pues haz para vender pues yo pense que este tu lo compraste".....
Hacer agarrapelos con fieltro....he visto un mundo de ellos en la web y se venden como pan caliente
hacer zapatitos de fieltro...acabo de comprar unos de cuero que parecen super faciles de hacer.
mis joyas o chucherias...... demasiado en la red para competir.......
como cuernos se cobran los costos de envio...averiguar
como cuernos se envia!!!!!
En Finnnn ya estare investigando el asunto y por ahi me vuelvo millonria como el chango este de Burts Bee's que empezo vendiendo jaboncitos desde su casa "joder!!! que sonadora esta mujer"(pensando para mi misma)
Tener ganas !!!! JODERRRRR hago todo esto pero solo para mi no me imagino que alguien querria comprar esto ..... F.....
mejor me dedico a pensar en hacer ejercicios nomas :( "life sucks sometimes"


OHHHH ya donaron a Haiti???? Yo ya lo hice ..... se siente muyyyy bien uno, prueben "Text it"

sábado, enero 16, 2010

NADA CUMPLIDO


Ahora que lo LEO me acuerdo que no sirvo para hacer resoluciones de ....NADA

jueves, enero 14, 2010

HOLA MUNDO!


Estaba perdida pero ya volvi. Entre amamantar crias y cambiar panhales y recoger otras de la escuela y disque darme una ducha y amamantar de nuevo Joder!!! que perdi los estribos y ahora no los encuentro seguro los deje en el carro del supermercado con mi billetera y mi telefono como ya me sucedio 3 veces en menos de un mes. Con suerte en el super ya me conocen como la loca madre que entra como cohete y sale disparada como si la persiguiera el diablo o la jalaran de una teta desde casa..... eso suena mucho mejor, a la jalada me refiero. Este asunto de ser madre es una soberana Mamada pero pucha que es lindo :)

Estadisticas de visitas