lunes, noviembre 23, 2009

Es MI PAPI y nadie me lo quita!


Oiste Mami!
Se dice que al momento de nacer los bebes crean los lazos mas fuertes con la persona que los consola y en este caso la Didi ( asi le hemos estado llamando) Lloro por dos horas sin parar en los brazos de su papi mientras yo nokeada por la anestesia y recuperando del shock me encontraba lejos de ambos.
Desde ese dia para adelante la unica persona que es capaz de hacerla dormir solo con hablarle es su Papi.
Eso de la hijita de Papa no esta muy fuera de nuestro vocabulario estos dias. Yo solo soy "el restaurante" segun el Migui
Posted by Picasa

martes, noviembre 17, 2009

En que ando ocupando mi vida?



PRIMERO
MIL GRACIAS A LOS QUE PASARON Y FELICITARON Y TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE PASARON Y NO FELICITARON PUES POR LO MENOS LES SALIO UN AWWW , OHHH!

Pues Si Didi llego y esta para quedarse y recordarme que "Madre hay una sola" especialmente cuando se trata de comer!!! JODER!!!! ( bueno si estas amamantando es el caso)
Migui pues ama a la pequenha pero esta en conflicto con los padres pues segun el "NUNCA JAMAS" hemos jugado con el, sus palabras no las mias. Obviamente despues de dormir muy precariamente y con suerte 3 horas seguidas muchas ganas no le quedan a nadia para jugar a carrera tortugas ninjas o football o cualquier macana que se le ocurre jugar que normalmente envuelve 100% actividad fisica y en este caso el Papi no sabe jugar como la mami, lo que hace la vida un poco mas dura para una madre de dos con reciente cesarea, sin dormir, con los bubis adoloridos por la constante alimentada de la lagarta de su hermana y ni me hagan hablar de los anhos acumulados en la espalda y la mente. Esta pobre Mujer, si resiste esta dura etapa, deberia llamarse HEROINA, NOOOO, deberian hacer una superheroe de ella... en fin.
NO hablo de MI por si acaso.....JA, JA,JA SI, si hablo de mi y de todas las madres que se disfrazan en la neblina de "lo bello que es ser madre" el primer mes despues de dar a luz.
Igual AMO a mis hijos aunque yo misma no me lo crea .....jajajaja ..... son una delicia...cuando estan durmiendo. He dicho!








Estadisticas de visitas