martes, agosto 18, 2009

que hacer de mi vida???

Aparentemente ahora ya estoy sin trabajo en la ultima tira de la espera hasta la llegada de mi ...hija! (cruzo los dedos) Habia comentadoles antes....probablemente NO...que tengo mis etapas en la vida. Hace como dos meses estaba en mi etapa de lamparas de mesa, mi tema era que no tenia suficientes en casa asi que por dos a tres meses andaba en busca de la perfecta lampara de mesa y en el trajin compre como 12 que para variar tengo que redisenhar....Porsupuesto no es solo comprarla es cambiarle la apariencia tambien JODER!!! Ahora, hoy en dia, mi nuevo tema son las sillas en el lapso de una semana ya compre 5 sillas, termine de retapizar 2, una en camino y dos otras que son con asiento de canhamo que OBVIAMENTE necesitan ser refaccionadas, el viejo cuento de "Muy buen disenho, forma y estructura, el acacbado otra histori, no me gusta y lo puedo cambiar. Lo mas chistosos del asunto es que Mi querido maridito "ama" mis proyectos pues yo soy la jefa y el el ejecutor (sigue instrucciones mas o menos ;))
A ver como me va con las sillas de canhamo tengo un mes de pereza hasta que mi vida se convierta en panhales, caca, leche y llantos por doquier.


Estas bellezas ( son tres) las encontre en una tienda de antiguedades. Deberia mencionar que el esponjado de el asiento y respaldar son de lana y pelo de caballo suuuper cool del tiempo de la cachanha.

Retapizada con vinilo imitacion cuero de Avestruz y el trim ( no se como se dice en castellano) con tachuelas de tapiceria color bronce.
(No animals were harmed in the making of this chair)
El collar de mi obrero es disenho exclusivo de Migui

lunes, agosto 17, 2009

MIXED???......NOT really!!!

 


Was it good to have found you AGAIN?
The memories OHHHH good memories ...I do not think that anything was bad even though you might disagree. I hurt you and You did too... I was over you and then you started being the beautiful thing you were and I was sucked into THAT.... again. REVENGE came your way though, but then it came my way too JODER!!! love good memories all of them are good, why ? well because they are memories and we survived them, we are here , happy, more or less, remembering with a hint of a smile in our faces.
IT WAS GOOD TO HAVE FOUND YOU AGAIN!
Posted by Picasa

Estadisticas de visitas